Los que se van y los que se quedan by Parinoush Saniee

Los que se van y los que se quedan by Parinoush Saniee

autor:Parinoush Saniee [Saniee, Parinoush]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Novela, Otros
editor: ePubLibre
publicado: 2017-01-01T00:00:00+00:00


* * *

A mi nariz llegaba un olor nauseabundo. Olía a humedad, a sudor, a inmundicia, a podredumbre y a sangre. Las paredes eran altas y ciegas. Una mísera bombilla eléctrica colgaba del techo. Una niña sacaba ropas de una maleta colocada en medio de la pieza. Las ropas se convirtieron en trozos de papel. Seis mujeres estaban de pie en una esquina, con las cabezas muy juntas. Era como si solo tuviesen una cabeza, una enorme cabeza, para seis cuerpos…

Los trozos de papel salieron volando. La niña lanzó gritos de alegría. Una sombra negra oscureció la luz. La niña, asustada, se refugió en un rincón. La enorme cabeza se rompió y todos sus trozos gritaron. Sus voces eran ensordecedoras. Los cuerpos corrían por la habitación, pero sus piernas se desvanecieron…

No tienen piernas. Tengo que encontrar sus piernas. ¡Piernas! ¡Piernas! ¿Dónde están sus piernas? Aparté una manta sucia. ¡Oh, no! Esos trozos de carne rojos, negros y amarillos no son piernas. Apestan. ¡Qué olor tan atroz y repugnante! Un grito salió de mis entrañas, se me atascó detrás de los dientes, impidiéndome respirar. Abrí y cerré la boca, como un pez fuera del agua desperdiciando así inútilmente sus últimos momentos de vida. El eco de ruidos extraños y lejanos resonaba en mi cabeza. Tenía que escapar, pero mis piernas se negaban a moverse. Bajé los ojos hacia ellas: ¡no había nada! ¡No tenía piernas! ¿Dónde estaban mis piernas? No quedaba más que un hedor nauseabundo que impregnaba el aire. No podía respirar. ¡Me ahogo! ¡No puedo respirar! ¡Me estoy muriendo! ¡Voy a morir! ¡No tengo aire!



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.